Como realizar una consulta al simit por cedula?

Para aquellos interesados en consultar sus multas de tránsito con el formulario de simit por cédula, en este sitio web te lo explicamos!

Como hemos dicho en otras ocasiones, para realizar una consulta online simplemente debemos tener el formulario correcto, el cual en este sitio web les daremos. Entonces, cual es nuestra intención en éste artículo?

Nuestra intención, además de ofrecerles el formulario para hacer la consulta online, es explicarles cómo rellenar el mismo así no queda duda alguna, y en caso de tenerla, la resolveremos a la brevedad.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Como rellenar el formulario online para consultar el simit por cedula? Para su suerte, es muy simple ya que son unos pocos pasos, los que a continuación les comentaremos. En cuanto a los datos a rellenar, son simplemente 2 datos personales y un número de confirmación.

Pasos para rellenar el formulario del simit por cedula:

  • Paso 1: Elige de un cuadro con opciones (7 en total) cual es el documento con el cuál te identificarás.
  • Paso 2: Una vez que hayas elegido el documento que utilizarás, aquí debes tipear el número del mismo.
  • Paso 3: Simplemente para confirmar que eres una persona y no una máquina intentando robar datos, deberás completar un “captcha”, es decir una imagen con 7 caracteres. Sólo debes copiarlos en el recuadro de abajo, es muy simple.

Ahora que sabes exactamente cuáles son los datos solicitados y cómo debes completarlos, verás que es muy rápido rellenar ese formulario, por lo que inmediatamente después de ello, deberás clickear en “Consultar” y te aparecerá el resultado de la consulta, totalmente gratis.

Para los que lo preguntan, los distintos documentos que podemos utilizar para realizar la consulta, son: Carnet diplomático – Cédula – Cédula extranjería – Cédula Venezolana – Nit – Pasaporte – Tarjeta de Identidad

Ahora que ya sabes exactamente cómo consultar el simit por cedula, a continuacion te daremos el enlace para que puedas acceder a dicho informe rápida y gratuitamente, en este mismo sitio. Formulario del simit.

4 thoughts on “Como realizar una consulta al simit por cedula?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *