INGRESA AQUI Y CONSULTA EL SIMIT POR CEDULA

Nota: Artículo actualizado el 03/11/2014 - Interesado en realizar tu consulta a Simit por cedula? Primeramente te damos la bienvenida a nuestro sitio; aquí te ofreceremos el formulario oficial para que puedas hacer tu consulta gratis y al instante.

A diferencia de como era un tiempo atras, uno puede actualmente realizar todas las consultas a SIMIT desde un mismo formulario (el que nosotros más abajo les ofrecemos), porque antes para cada consulta era necesario un formulario distinto y eso complicaba bastante las cosas. Puedes consultar las multas de una persona a través de una consulta por cedula, o puedes conocer las multas y/o comparendos que tiene un vehículo, consultando su número de placa.

Continuado a esto, dentro del formulario oficial de simit, deberán elegir un tipo de documento con el que harán la consulta y colocar el número correspondiente para lograr identificarse. El documento determinará el tipo de consulta ya que por ejemplo si eligen cédula, será justamente una consulta por cédula y el reporte será sobre la persona.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

Como un comentario extra, fueron los de simit quienes actualizaron bastante la forma de realizar las consultas a simit y es por ello que hemos tenido que actualizar este artículo. Años o incluso meses atras, las consultas se realizaban por separado y los informes al no entrelazar muchos datos, eran más incompletos, motivo por el cual esta mejora es muy bien aceptada por quienes usan regularmente el sistema de simit.

Debido a lo antes explicado, a continuación solo les mostraremos un formulario y el tipo de consulta que realicen irá por su cuenta. Por ejemplo si eligen ‘Cédula’, tendrán que colocar el número de cédula de la persona y es obvio que será una consulta a simit por cedula. En cambio, otros métodos de los más comunes son por ejemplo la consulta por placa, y esta sólo variará por el tipo de documento que elijan utilizar como identificación.

SIMIT POR PLACA Y SIMIT POR CEDULA

De hecho es muy sencillo, en el formulario abajo mencionado encontrarás los pasos ya que tienes que ir completando los espacios uno a uno, y en el primero tendrás que elegir un tipo de documento el cual te indicará qué tipo de consulta a simit estás realizando.

De todas formas, antes nos gustaría pedirte si por favor puedes compartir nuestro sitio en tus redes sociales simplemente al hacer click en cualquiera de los botones de Twitter, Facebook o Google+. Si no quieres, no te preocupes ya que es solo un favor el que te pedimos y puedes saltar este paso, es decir que igualmente podrás hacer uso del formulario de simit sin problemas. Gracias por visitarnos.

Si has realizado correctamente tu consulta ya que has seguido todos nuestros pasos, seguramente tendrás al instante un reporte de simit con la información que buscabas. Si hiciste una consulta por placa, encontrarás la información sobre multas/comparendos (si las hay) que tiene el vehículo. En cambio, si has hecho una consulta por cedula, tendrás un informe sobre las multas que la persona tiene (nuevamente, si las hay).

Sólo debes colocar tu tipo y numero de documento, verificar la información con un captcha (solo copia las letras/numeros que aparecen) y listo, habrás hecho una consulta al simit de forma exitosa.

Es nuestro mayor deseo que te haya servido este artículo, y en caso de ser así, nos gustaría que pudieras compartirlo con tus amigos o conocidos en facebook. Eso realmente nos ayudaría mucho. Si tienes alguna duda, pregúntanos aqui mismo y te responderemos a la brevedad para que puedas finalizar tu consulta en minutos.

Estamos muy interesados en conocer tu opinión. Déjanos tu comentario aquí mismo




39 thoughts on “INGRESA AQUI Y CONSULTA EL SIMIT POR CEDULA

  1. Pingback: Como consultar el simit por cedula? | SIMIT POR CEDULA | CONSULTA AL SIMIT AQUI

  2. En el dia de ayer un amigo me informo que yo aparecia reportado con ustedes, no entiendo la verdad . porque mi nombre no es tatiana , que es lo que alcanzo a mirar en ell reporte porque no me deja ver muy bien la informacion . Yo no tengo , carro , no tengo moto y no se manejar y parece ser que alguien utilizo mi numero de cedula para no cumplir con la multa establecida por favor necesito que me colaboren con esto . Ya que me estan perjudicando .

  3. en la parte de arriba dice recuerde q tiene transacciones pendientes de confirmacion con su entidad financiera quisiera saber cuales y porque

  4. En Diciembre de 2012 intente sacar mi pase de conducción y me di cuenta que tenia un comparendo. Lo paque inmediatamente para poder acceder a dicho documento el cual me es indispensable para mi vida laboral y hasta el momento no me han quitado del sistema dicha multa lo cual me esta ocacionando graves perjuicios. Puse un derecho de peticion y no me respondieron , eleve una acción de Tutela y aún persiste dicho comparendo. Que tengo que hacer? Acaso tendre que demandarlos y cobrarles los perjuicios que me estan ocacionando?

  5. Pingback: Como realizar una consulta al simit por cedula? | SIMIT POR CEDULA | CONSULTA EL SIMIT

  6. Requiero conocer que comparendos tengo ?
    Mi nombre completo es Hermes valencia Doncel mi número de cedula es 7511968

  7. para solicitar información sobre los impuestos que adeuda este vehiculo moto honda 150c
    placa QDF 32B

  8. Se puede consultar, lo malo es que esta aplicado a un número de cédula que no corresponde o sea que no protegen los datos porque le hace comparendo a unos y afectan a otros.

  9. necesito saber cuales son los comparendos que tengo, si a mi nunca me ha parado ningun guarda, ni los he recibido en la direccion.

  10. buenas tardes me llamo jaime alonso rios y solicito que fui multado hace 2 meses y mas en la calle 24 a media cuadra de micasa a las 18 00 de la tarde donde no llebaba el chaleco refletibo por que esta lloviendo y mecoloque encima el equipo de llubia donde un policia de transito me hizo el para me hace un conparendo sin justa causa veo que los policias pasan ese sector ciempre multando has sin justa causa veo con preocupacion que sobre la 30 hay mas problemas que no los veo que pase cosas mas graves y solo atuan en parte que nosenesecitan los policias de transito gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>