Un nuevo medio para que puedan consultar el simit por cedula

Como bien saben, el simit por cedula es una forma de consultar el simit mediante la cual podemos obtener información importante relacionada a los automotores en colombia.

Basicamente, la idea de este sitio es que nosotros les ofrescamos informacion importante sobre el simit, como tutoriales y noticias, y además les ofreceremos un formulario oficial del simit para que puedan consultar el simit por cedula aqui mismo.

Ya que el sitio está en construcción, dentro de poco tiempo les dejaremos la información y el formulario online para que todos puedan aprovechar y consultar su propio simit por cedula aquí.

Anuncios patrocinados por Google AdSense

También puedes optar por buscar la aplicación para tu celular. Puedes buscarla en iTunes o directamente en Google Play Store. Simplemente descargas la aplicación que corresponda a tu smartphone y así podrás consultar tus multas rapidamente.

Aqui aprenderás a consultar tus multas a través de SIMIT

5 thoughts on “Un nuevo medio para que puedan consultar el simit por cedula

  1. Soy asesor de una empresa de transportes rentaxi, y debo presentar informes mensuales a la junta de socios sobre el estado de la licencia del conductor afiliado a esta empresa, me pueden facilitar un modo mas facil para hacer la consulta, ya que son 300 conductores y realizarlo digitando el numero de verificacion se nos hace dispendioso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *